Imprimir esta página

Bases CONCURSO EQ

El concurso está desarrollado íntegramente por ALPHACHEM® y no está patrocinado, avalado, esponsorizado ni asociado en modo alguno a Facebook, por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

1. OBJETO

ALPHACHEM® con  el fin de potenciar su imagen de marca e incentivar el acceso de sus usuarios a sus plataformas digitales, tiene previsto realizar un concurso a nivel nacional, siendo el inicio del mismo publicado en el Sitio Web y página de Facebook.

2. AMBITO

El ámbito del concurso abarca todo el territorio nacional mexicano.

3. DURACIÓN

La promoción tiene una duración a partir de su publicación en el Sitio Web y Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Google y Youtube) hasta el 31 de Agosto del 2021.

4. DIFUSIÓN

La difusión del concurso se realizará en el Sitio Web y Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Google y Youtube).

5. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

Los participantes deberán ser seguidores del canal de Facebook de  ALPHACHEM® y ser Médicos Veterinarios titulados, ya que el ganador deberá proporcionar los datos de su cédula profesional para gestionar la entrega de su premio (paquete con fármacos de la línea).

6. MECÁNICA

  1. Los participantes deberán publicar en el canal de Facebook de ALPHACHEM® material (fotos y/o videos) que muestren el uso en animal(es) équido(s) con uno o varios de los productos de ALPHACHEM®  de la línea Equinos, integrando un texto descriptivo narrando su experiencia con el producto.
  2. Los participantes podrán registrar las publicaciones que deseen, siempre y cuando sean casos diferentes.
  3. Los participantes deberán confirmar su participación al concurso enviando captura de pantalla de la publicación al correo electrónico: cesar.hernandez@alphachem.com.mx, con límite al 31 de Agosto a las 22:00 hrs. Únicamente serán válidas las publicaciones registradas entre la fecha de inicio y de cierre del concurso según se detalle en la publicación. Las publicaciones registradas después de la fecha de cierre del concurso no serán válidas.
  4. Las oportunidades de participar no serán acumulables entre diferentes concursos o promociones.
  5. El ganador del sorteo será aquel que tenga más likes en su publicación hasta la fecha del cierre del concurso.

7. SELECCIÓN DEL GANADOR

ALPHACHEM® publicará el resultado en su Sitio Web y página de Facebook, y se comunicará con el ganador del concurso a los 3 días posteriores del término de la promoción por el mismo correo electrónico con que que registró la validación de la publicación, esperando un plazo máximo de 3 días hábiles para recibir la aceptación o rechazo del premio.

En el caso de que ALPHACHEM® no pueda localizar al ganador o no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado, se concederá el premio a un segundo concursante que tenga el número inferior inmediato de likes obtenidos. Si aplica la misma situación anterior, se concederá el premio a un tercer concursante, que en caso de tampoco manifestar en la forma convenida su aceptación o rechazo, se convocará a un nuevo concurso.

8. PREMIOS

El premio constará de un paquete de productos ALPHACHEM® de la línea de Equinos, que serán seleccionados por el ganador hasta sumar un valor equivalente a $5,000.°° (cinco mil pesos M.N,) -precio médico-.

Para realizar la entrega del premio será requisito indispensable que la publicación registrada esté activa en Facebook.

Una vez que el ganador haya aceptado su premio, ALPHACHEM® solicitará sus datos para hacerle llegar la paquetería en las siguientes dos semanas.

9. DERECHOS

El participante autoriza a ALPHACHEM®  para usar el material (fotos y videos) de la publicación compartida en su sitio web y redes sociales con fines de promoción, educativos, documentales, y/o comerciales.

10. OTROS

Se establece que las bases del presente concurso y la celebración del mismo se rigen por las leyes mexicanas.

ALPHACHEM® en su condición de organizador, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o su anulación.

La participación en este concurso supone:

  • la aceptación de las presentes bases. Ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

  • la concesión de autorización expresa a ALPHACHEM® para publicar nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios en el Sitio Web, páginas de Facebook y en cualquier otro medio digital o escrito.

  • la aceptación de las condiciones legales y políticas de protección de datos publicadas en el Sitio Web: https://alphachem.mx/index.php/es/inicio2/aviso-de-privacidad

ALPHACHEM® declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación al premio objeto del concurso.

Los premios ofrecidos para el concurso, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciados en estas bases.

ALPHACHEM®, quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría oportunamente en conocimiento de los participantes.

Inicia sesión para enviar comentarios